Enlaces patrocinados

Matías Desiderio será el esposo de Carina Zampini en Camino al Amor

Recientemente se conoció que Matías Desiderio será la contrafigura de Sebastián Estevanez. Por lo tanto, es quien se interponga entre el amor de Rocco y Malena. Por supuesto, también estará Lupe (Sofía Recca) quien querrá recuperar a su esposo.

Marido de Malena

Matías Desiderio viene realizando grandes trabajos y es un factor con vasta experiencia en el medio. Llega el momento para él de interpretar al esposo de Carina Zampini en Camino al Amor y que hará de tercero en discordia a la hora de que ellos intenten concretarlo amor.

Desconocemos si ya se encuentra filmando las escenas como marido de Malena en Camino al Amor pero si podemos confirmar que tiene el papel asegurado y contratos firmados. Él es el elegido de Quique Estevanez para interpretar a un marido celoso y que tendrán varios conflictos con Rocco y otros personajes de la novela.

esposo de Carina Zampini en Camino al Amor

Por momento no tenemos más detalles acerca de Matías Desiderio como marido de Carina Zampini pero si podemos decir que entre ellos, y como fruto de su amor, nació Tomás (interpretado por Alejandro Porro).

marido de Karina Zampini

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *