Enlaces patrocinados

Mercedes Funes en Camino al Amor confirmada

Con Mercedes Funes se siguen conociendo nombres de los participantes de la nueva novela Camino al Amor. La joven actriz formará parte del elenco según pudimos conocer recientemente.

Actualizando esta información les comentamos que en las semanas previas al estreno de Camino al amor se informó que Mercedes no firmó contrato pero estuvo cerca de hacerlo. No trascendió la razón por la cual quedó afuera.

Mercedes ha estado muy ocupada con diferentes trabajos tanto en teatro como en televisión. Con respecto a este último podemos nombrar si papel de Matilda en Aliados, Almendra en Historias del corazón y María Victoria en Cuando me sonreís.

Mercedes Funes en Camino al Amor confirmadaCon tan solo 35 años cuenta con un gran historial donde, además de lo nombrado, se puede sumar Nano en 1994 y Cebollitas en 1997. Podemos augurar sin lugar a dudas una extensa carrera  po delante.

Aun no hay certezas de ningún tipo acerca del personaje que interpretará en Camino al amor, ni el protagonizmo del mismo. Apenas estemos al tanto de esta novedad la publicaremos en la sección de personajes.

Mercedes Funes Camino al AmorDejamos un par de imágenes para que puedan ir disfrutando de esta bella mujer antes de que comience la novela.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *