Enlaces patrocinados

Nuevo horario de Esperanza Mía lunes 11 de mayo

A partir del próximo lunes 11 de mayo en la telenovela encabezada por Mariano Martínez y Lali Espósito junto a un gran elenco sufrirá modificaciones en su horario de emisión con la llegada de ShowMatch de la mano del conductor Marcelo Tinelli.

La pantalla de Canal 13 deberá modificar la grilla del prime time nocturno con el estreno de ShowMatch que se producirá el próximo lunes 11 de mayo. Todas las telenovelas que el canal emite durante las noches tendrán modificaciones en el horario en que se emiten, y Esperanza Mía no es la excepción, sin embargo el cambio no será tan brusco.

Nuevo horario de Esperanza Mía lunes 11 de mayo
El nuevo horario de Esperanza Mía a partir del lunes 11 de mayo será de 21 a 21:45 horas, es decir que la telenovela mantendrá su franja horaria sólo que será recortada en 15 minutos ya que a partir de las 21:45 horas comenzará a emitirse Las mil y una noches hasta las 22:30 horas.

A partir de allí (22:30 horas) comenzarán los programas de Marcelo Tinelli los cuales se emitirán los días lunes, martes, jueves y viernes. El día miércoles la última franja del prime time nocturno será ocupada por la novela Noche y Día, la cual tendrá un sólo capítulo semanal.

Agendalo a partir del lunes 11 de mayo la novela Esperanza Mía saldrá al aire del lunes a viernes de 21 a 21:45 horas.

horario de esperanza mia capitulo

Enlaces patrocinados

4 thoughts on “Nuevo horario de Esperanza Mía lunes 11 de mayo

  1. Hola buen dia queria saber cuando y donde graba lali que mi hija es muy fanatica de ella y cumple años

  2. Hola mi hija de 9 años va a cumple años el 26-05 y su mayor deseo es que Lali Esposito le firme un autógrafo

  3. Hola mi hija .Se llama mariana. Tiene 10 años desde que nació amo a mariana Esposito . Tiene el álbum. Ella la conoce porque mariano martinez es como el EX EX EX novio de la hija de mi hermana
    SI NO ME CREEN BUENO TOTAL ES VERDAD CHAU SI ME CREEN DE LEN LIKE SI NO COMENTEN CHAU SI NO ME CREEN BUENO CHAUUUU

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *