Parejas de Camino al Amor

Las parejas de Camino al amor son el centro de la trama que se va desarrollando. Algunas de ellas logran concretarse y otras permanecen en conflicto hasta lograr un determinado desenlace.

Durante la emisión de esta telenovela irán sucediendo diferentes situaciones e historias que dan lugar al nacimiento del amor entre los personajes. Por supuesto, el más nombrado y protagonista es el de Rocco y Malena (Rolena), una reminiscencia de Victoria y Marcos.

Las diferentes parejas de Camino al Amor

Parejas de Camino al Amor

Hasta el momento podemos confirmar las siguientes parejas de Camino al Amor aunque no descartamos la aparición de nuevas.

Sebastián Estevanez y Carina Zampini, con Sofía Recca para completar el trio. Como decíamos, es la más importante. Juan Darthes y Sol Estevanez, en este caso Juan deberá decidir entre ella y Mercedes Funes. Finalmente, Mariano Martínez y Eugenia Suárez. Con Pablo Martínez como el tercero en discordia.

Cómo indicábamos antes, muchas de estas pueden variar, incluso romperse. Claro que la de Rocco y Malena no. Además, con el surgimiento de nuevos actores todo peude cambiar y mutar a lo largo de los capítulos.

Camino al amor Telefe

  • parejas de camino al amor
  • camino al amor parejas
  • camino al amor trio angel gina y


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>