Enlaces patrocinados

Parte del grupo de Camino al amor ya está en México

Ya está todo listo para que Cancún reciba al equipo de Camino al amor. Aun no podemos confirmar todos los actores, actrices, productores y demás participantes que han viajado a México. No obstante vamos entregando la información a medida que cualquier de estos la publica.

Hernán Estevanez en comienza a grabar Camino al amor

En esta oportunidad tenemos una hermosa imagen publicada por Hernán Estevanez, quien va a interpretar a “el mencho” en Camino al amor. El ya está en el hotel de Cancún y preparándose para grabar. Según palabras del mismo Diego Estevanez, Por estas horas esta todo preparado para que Cancún recepte al grupo de Camino Al Amor y “de a poquito la ilusión se pone en Marcha!”.

Hernán Estevanez en comienza a grabar Camino al amor
En la siguiente podemos conocer mejor lo mal que lo está pasando el grupo de grabación y lo feo que son los hoteles. Nos alegra ver que se trate de un lugar tan ameno donde comenzará esta historia y se grabarán los primeros episodios. Esta vez parece que la inversión está siendo mucho mayor que en novelas anteriores.

Camino al amor en MéxicoA esta noticia debemos sumarle la publicada hace algunos días sobre Sebastián Estevanez en Camino al amor que podrán ver accediendo a la misma.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *