Enlaces patrocinados

Participar de Hacelo Feliz

En esta ocasión te vamos a comentar como puedes hacer para participar en Hacelo Feliz. Se trata del nuevo programa que conducirá Guido Kaczka. Se trata de una variante más en los clásicos a los cuales ya nos tiene acostumbrado el conductor.

Estamos hablando de Hacelo feliz que se emitirá, como no podría ser de otra forma, por El 13.

Para poder participar de este programa y ser uno de los que compitan por los premios deberás ingresar en el siguiente sitio web:

www.eltrecetv.com.ar/convocatoria/si-sabes-cantar-y-queres-ganar-un-gran-premio-anotate-en-hacelo-feliz-el-nuevo_086526

Es necesario que marque la dirección con el cursor del mouse, las copias y la pegues en la barra de direcciones de tu navegador.

Participar de Hacelo Feliz

Allí podrás encontrar completo formulario que es necesario completar a la perfección. Ingresa tu nombre y apellido, la edad, el DNI, la nacionalidad, la profesión, los estudios que tengas, tu teléfono celular y uno alternativo, la localidad a la cual perteneces, tu dirección de correo electrónico, tu perfil de Facebook y el de Instagram (si posees). Además de esto es necesario comentar si has participado anteriormente en otros programas, cual es tu estilo musical y si tocas algún tipo de instrumento.

También deberás adjuntar una foto personal y un vídeo en el cual te encuentres cantando. Finalmente, y ya para terminar, debes introducir un comentario sobre por qué te gustaría participar en el programa Hacelo Feliz.

El formulario se registra una vez que pulses “Enviar”. Con esto ya estarás anotado y participando entre los diferentes candidatos a ir al programa.


Enlaces patrocinados

One thought on “Participar de Hacelo Feliz

  1. me gustaría participar en este programa para hacerme conocer y mostrar lo que canto .ya que este programa me da la oportunidad ami y a muchos participantes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *