Enlaces patrocinados

Pedro Alfonso en Esperanza Mía

Tiempo atrás contábamos que un nuevo personaje se suma a la telenovela Esperanza Mía, el actor que ingresará en los próximos capítulos de Esperanza Mía es Pedro Alfonso.

Aquí te vamos a contar como será el personaje de Pedro Alfonso en Esperanza Mía, también te vamos anticipar el nombre de su papel en la telenovela de Lali Espósito y Mariano Martínez para Canal 13.

Personaje de Pedro Alfonso en Esperanza Mía

Muy pronto podremos ver las primeras escenas de Pedro Alfonso en Esperanza Mía interpretando a EstebanGato” Méndez. El esposo de Paula Chaves ingresará en la telenovela de Canal 13 para interpretar a un antiguo amigo de Tomás (Mariano Martínez).

Pedro Alfonso en Esperanza Mía

El Gato Méndez conoce a Tomás desde que eran tan sólo unos niños, ellos eran amigos mucho antes de que Tomás decidiera convertirse en sacerdote.

Esta antigua amistad hará que Pedro Alfonso comparta gran cantidad de escenas no sólo con Mariano Martínez sino que también estará muy vinculado a los personajes de Tomás Fonzi y Natalie Pérez (Máximo y Eva).

Ya se conoce una fecha exacta para el ingreso de Pedro Alfonso a Esperanza Mía, esta incorporación se produciría muy pronto. En un principio la participación de Pedro Alfonso en la telenovela Esperanza Mía duraría aproximadamente entre cinco a ocho capítulos, pero podría extenderse si el público responde bien a su participación.

Pronto más detalles del personaje de Pedro Alfonso en Esperanza Mía.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *