Enlaces patrocinados

Personajes

Los personajes de Camino al Amor son de lo más variado y parte de un gran trabajo que han realizado tanto los guionistas, los directores y también los propios actores que dan vida a los mismos. Aquí vamos a enumerar los diferentes personajes de la novela de Enrique Estevanez y Telefe. A continuación el nombre de todos los personajes de Camino al Amor.

Personajes

Rocco Colucci

Sebastian Estevanez - Roco

Será interpretado por Sebastián Estevanez y es uno de los personajes principales de la novela. Camino al Amor tiene en su historia a Rocco como eje central y el amor con Malena como ese objetivo casi imposible por alcanzar. Al comienzo de la novela se encuentra viviendo en Cancún con una empresa de turismo llamada precisamente “Rocco turismo”. Tiene una hija, interpretada por Narella Clausen, además de su esposa Lupe, cuyo personaje es llevado adelante por Sofía Recca.

Su familia es dueña de una empresa de mudanzas en Argentina, diferentes situaciones lo llevarán a regresar de manera inesperadamente al país y se reencontrará con Malena (Carina Zampini) y volverá a nacer el amor entre ellos. En este caso Rocco será uno de los encargados de la empresa y Malena la Secretaría.

Malena Menéndez

Malena - Carina Zampini

Como ya indicamos Malena será interpretada por Carina Zampini y trabajara en la empresa de mudanzas de la familia Colucci. Tendrá a su madre Nelly (Tina Serrano), personaje interpretado por Tina Serrano y se reencontrará con Rocco cuando éste vuelva al país.

Ella posee un hijo de aproximadamente 12 años llamado Tomás y que es fruto de una relación anterior. El hijo de Malena será interpretado por Alejandro Porro y el padre de este niño será Matías Desiderio (Fernando).

Vitto Colucci

Mariano Martinez - vito

El personaje de Vitto Colucci es interpretado por Mariano Martínez. Se trata de un seductor quien trabaja en la empresa de mudanzas familiar. Ya en el primer capítulo de Camino al Amor se cruza con Pía y a partir de ahí comienza una historia que llevarán adelante a lo largo de la novela. Esta historia es paralela a la de Rocco y Malena aunque se cruzarán en algún momento.

Ángel Rossi

Juan Dartes - Angel

Ángel es interpretado por Juan Darthes. Será taxista y cantante, precisamente conocerá a su amor en el bar donde se dirige a realizar un show. El actor lleva adelante un nuevo personaje que dará mucho que hablar. Su historia de amor estará compartida con Gina (Sol Estevanez) y se trata de una historia prohibida. Al igual que Vitto y Pía ellos no se conocen, sino que lo harán en el transcurso del primer episodio de Camino al Amor.  Su padre es Armando Colucci (Rodolfo Bebán), aunque en aun no lo sabe.

Valentina

Valentina - Eva de Dominici

Valentina Rossi es personificada por Eva de Dominici y es la hija de Ángel, nieta de Amanda. Aunque tiene a su papá, perdió a su mamá hace tiempo. Se trata de una chica alegre, pero también de una adolescente que hace frente a sus mayores. En este camino, también encontrará el amor.

Gina

Sol Estevanez - Gina

El papel de Gina es el realizado por Sol Estevanez, hermana de Sebastián. Su historia de tan interesante como la de Ángel aunque a la inversa. Es reconocida por Armando Colucci como su hija, aunque en realidad no lo es. Ella estará encargada de atender un bar donde se darán diferentes situaciones de la novela. Además, allí conocerá a Ángel (Juan Darthés) quien concurrirá a cantar, algo que hace muy bien.

Benjamín

Hector Calori - Benjamin

Hector Calori es Benjamín, el mejor amigo de Armando Colucci. Tal vez, lo más importante en su personaje sea que es el verdadero padre de Gina. Este deto es muy importante para comprender y aceptar el amor entre Gina y Ángel.

Pía

Pia - Eugenia Suarez

La China Suárez será la encargada de interpretar a Pía. Una joven adinerada que verá como su historia se cruza con la de Vitto. Ella es una rebelde y escapa de su vida acomodada y llena de lujos. En Vitto ve alguien con quien compartir el resto de su vida. En su camino se interpondrá Florencia y Polo, ambos aliados para evitar que su amor se concrete.

Lupe

Sofia Reca - Guadalupe

Sofía Recca es Lupe, la esposa de Rocco y con quien vive en Cancún. Además tienen una hija de 10 años interpretada por Narella Clausen. Su personaje será uno de los más conflictivos de la historia. Verá como Rocco se aleja de su lado acercándose a Malena Menéndez.

Además tiene una amiga, Marilina interpretado por Fernanda Metilli. Entre ambas y idearán como Lupe puede recuperar a Rocco y posiblemente planearán una venganza contra Malena.

Fernando

Fernando - Matías Desiderio

Matías Desiderio da vida a Fernando, el ex esposo de Malena (Zampini) y con quien tiene a Tomás (Alejandro Porro). Será un punto de conflicto para que Rocco y Malena estén juntos. Abandonó a si familia meses atrás por deudas de juego que lo comprometen. Sin embargo, Malena cree que fue detrás de otra mujer.

Camilo

Camilio - Roberto Vallejos

Veremos además a Roberto Vallejos  que interpreta a Camilo, el ex esposo de Gina (Sol Estevanez). Será un impedimento para que Ángel y Gina lleguen a alcanzar su amor.

Nelly

Nelly - Tina Serano

El papel de Nelly lo interpreta Tina Serrano, es la mamá de Malena Menendez. Tendrá una relación madre-hija tradicional, con amor y con roces habituales.

Lilian

Silvia Cutica - Lilian

Silvia Kutika se pone en la piel de Lilian, relacionada sentimentalmente con Armando, será uno de los nexos entre la diferentes historias de la novela. Es tía de Malena y madre de Vitto.

Polo

Pablo Martinez - Polo

El personaje de Polo es interpretado por Pablo Martínez y junto a Josefina Scaglione (Florencia) estarán en el bando de los malos de la novela. Se trata de un joven con un muy buen pasar económico y, por lo tanto, se dedica a realizar bromas pesadas al resto. Su vida es muy vacía a pesar de estar acomodado económicamente, aun tiene mucho que aprender si quiere llegar a ser feliz. Su único objetivo en la vida es conquistar a Pía (Eugenia Suárez) quien no lo corresponde.

Marilina

Marilina - Fernanda Metilli

Fernanda Metilli es Marilina en Camino al Amor. Ella es la amiga de Sofía Recca (Lupe). Se encuentra en Cancún junto con la familia Colucci en un primer momento, luego seguirá acompañando a Lupe en las idas y venidas de su historia con el padre de su hija

Florencia

Josefina Scaglione - Florencia

Este papel es llevado adelante por Josefina Scaglione su personaje será conflictivo y de los malos en la historia de Camino al Amor. Se unirá a Polo (Pablo Martínez) en su lucha por conseguir el amor de Vitto, Mariano Martínez y cuyo destino es estar unido a Pía (La China Suárez).

El Mencho

Mencho - Hernan Estevanez

Tal como indicamos anteriormente uno de los empleados de la empresa de mudanzas de la novela será el Mencho, interpretado por Hernán Estevanez.

Wendy

Narela Clausen - Wendi

Ella será la hija de Rocco y Lupe, interpretada por Narella Clausen, le tocará ver como sus padres se distancian y, como siempre, sufrirá por la situación. ¿De qué lado estará?.

Tomás

Alejandro Porro - Tomás

Alejandro Porro es el encargado de representa a Tomás, el hijo de Malena (Carina Zampini) y de Fernando (Matías Desiderio). Se trata de un niño y que, al igual que Wendy, llevará adelante los diferentes hechos que afectarán a sus padres.

luciano pereyra ser㉠bajar OR mp3, camino al amor

Enlaces patrocinados

8 thoughts on “Personajes

  1. ME GUSTA VER ESTA NOVELA PORQUE ADEMÁS DEL DRAMA QUE SE DESARROLLA EN LA TRAMA CON IDAS Y VENIDAS ENTRE LAS HISTORIAS DE AMOR Y LOS MALOS EMPEÑADOS EN HACER QUE ALGUNOS PERSONAJES SE DISTANCIEN,TIENE TOQUES DE HUMOR , ESTE TIPO DE TELENOVELAS Y SOBRE TODO LAS DE ENRIQUE ESTEVANEZ Y CIA.DESEO QUE TENGA BUENAS MEDICIONES DE RATING Y QUE SEA UN ÉXITO COMO HASTA AHORA.Y PARA FINALIZAR QUIERO COMENTAR QUE LA ACTRIZ SOL ESTEVANEZ TIENE TALENTO Y ES UNA MUY BUENA INTÉRPRETE.

  2. roco yo te voy a decir la verdad lupe te mintió ella le saco a una señora a la nena que no es tu hija wendy y esvo con otro hombre la verdad yo sentía eso gracias por todo andrina

  3. gina yo te voy a decir la verdad camilo tiene la carta de tu mama el lo con dio en su casa en el baño en el espejo a tras esa es mi verdad gracias por todo andriana

    1. ES UNA PENA QUE ESTÁ TAN TARDE !!!!!!!!!!!!!!!!ANOCHE NO PUDE VERLA ,YO MADRUGO Y ….ESO ES LO MALO DE ESE CANAL,TENER QUE DEJAR DE VER ALGO QUE A UNO LE GUSTE POR CAMBIARLO DEL HORARIO,ME PASÓ MIL VECES ,OTRO CANAL NO LO HACE.

  4. Me gustaría que la pareja protagónica estuviera formada por Juan Darthés con Carina Zampini.
    Sol Estevanez haría buena dupla con Roberto Vallejos y Sebastián con Sofía Reca.
    En cuanto al personaje de Benjamín y si bien no se puede esperar ni un mínimo de realismo en una telenovela, resulta demasiado inverosímil que pase toda su vida enamorado de Susi (madre de Rocco y Gina) y no haya encontrado el amor en otra mujer, siendo él un maduro bastante buen mozo y hasta con título universitario. Ahí, lo guionistas de la novela se pasaron con el absurdo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *