Enlaces patrocinados

Porque no pasan Esperanza Mía el viernes 1 de mayo

Acabamos de confirmar que la noche del viernes 1 de mayo El Trece no emitirá Esperanza Mía, la telenovela protagonizada por Lali Espósito y Mariano Martinez. En su lugar se emitirá el programa de entretenimiento conducido por Guido Kaczka A todo o nada de 21 a 22:15 horas.

El motivo porque no emiten capítulo de Esperanza Mía el viernes primero de mayo no ha sido confirmado desde los directivos del canal, pero es una estrategia que suele utilizarse durante los días feriados donde se presupone que habrá menor cantidad de encendido. Es por ello que no podemos confirmar que el cambio en los días de emisión de la novela sea definitivo y se implemente de aquí en adelante, puesto que tal vez se emplee éste cambio tan solo para ésta semana.

Porque no pasan Esperanza Mía el viernes 1 de mayo

 

Confirmaremos los días y horario de emisión de Esperanza Mía al comienzo de la semana entrante cuando existan mayores datos al respecto.

Según puede observarse en la grilla de Canal 13 Esperanza Mía se emitiría de lunes a jueves en su horario convencional de las 21 a 22 horas. Es por ello que el capítulo 20 de Esperanza Mía se verá en la pantalla del Trece el lunes 4 de mayo y no durante la noche del viernes 1 de mayo de 2015.

Pronto estaremos brindando más información respecto a los nuevos días y horarios de emisión de Esperanza Mía por El Trece.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *