Enlaces patrocinados

Posible fecha de estreno de Esperanza Mía

Como contamos anteriormente la telenovela de canal 13 Esperanza Mía comenzará a filmarse en el mes de febrero de 2015, por lo cual deberá salir al aire después de dicha fecha. Ello debido a que por lo general todas las ficciones comienzan con una cierta cantidad de capítulos ya concluidos, lo cual les da tiempo para seguir trabajando mientras la tira está al aire. La fecha de estreno posible para Esperanza Mía podría ser el mes de marzo de 2015 o principios del mes de abril, eso lo manejarán los productores y directivos de la ficción.

Estreno de Esperanza Mía Novela

Esperanza Mía será una telecomedia familiar, por lo cual la podrán disfrutar de ella personas de todas las edades, convirtiéndose de este modo en un producto apto para todo público y para ser disfrutado en familia.

Es debido a su orientación que seguramente ocupe la primera franja horaria del prime time nocturno, dando la posibilidad de que la familia pueda reunirse tras la pantalla chica para disfrutar de una historia emocionante con los papeles protagónicos de Mariano Martínez y Lali Espósito.

Posible fecha de estreno de Esperanza Mía


Enlaces patrocinados

One thought on “Posible fecha de estreno de Esperanza Mía

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *