Enlaces patrocinados

Presentación de Camino al amor

En el día de ayer, martes, se realizó la presentación de Camino al Amor. La novela que se emitirá desde el próximo lunes 26 de mayo por Telefe con todo en dicha reunión con todos los protagonistas y también los actores secundarios. El elenco completo se presentó a la prensa en general permitiendo realizar fotografías y dando declaraciones y revelaciones sobre la novela.

A continuación les mostramos las fotos de todos los participantes en esta reunión de Camino al Amor realizada en el Jardín Japonés.

Presentación de Camino al amor

Sebastian estevanez, carina zampini y matias desiderio

Camino al amor Telefe

Rocco, Malena y Lupe

Rocco y Malena junto con Lupe, estos serán los personajes de Sebastián Estevanez, Carina Zampini y Sofía Recca respectivamente.

Ángel y Gina tendrá su propia historia de amor en esta novela. Nos referimos a los personajes interpretados por Juan Darthes y Sol Estevanez.

Vitto y Pía deberán pelear por su amor mientras que Deby y Polo se cruzan en su camino. Los actores Mariano Martínez, Eugenia la China Suárez, Josefina Scaglione y Pablo Martínez ocuparán buena parte de los minutos en pantalla de cada emisión de Camino al Amor.

Wendy y Tomas

Los más pequeños, Tomás y Wendy también tiene su lugar y una historia que contar en Camino al Amor. Ellos son Alejandro porro y Narella Clausen, los más jóvenes actores de la novela.

Sebastian estevanez, carina zampini y matias desiderio las parejas de camino al amor carina zampini, hernan estevanez y sebastian estevanez Rocco y Malena Sofía Escaglione, eva de dominici y alejandro porro Deby y Polo Rocco en la presentacion Camino al amor el elenco completo d camino al amor

 


Enlaces patrocinados

2 thoughts on “Presentación de Camino al amor

  1. los sigo desde Israel desde el pricipio. SON GENIALES TODOS!!!!!!!!!! es una novela que me deja
    comiendome las uñas esperando que llegue el próximo capitulo, … LES DESEO FELICIDADES Y MUCHO ÉXITO EN VUESTRAS VIDAS PROFESIONALES Y PERSONALES, A TODOS, Y MUCHA PAZ!

  2. ESTEVANEZ, sos el único enfermo grave, peinado de peluquería y sin cara de dolor!!con ganas de gritar y matonear a todos. No LABURA nadie y hacen trabajos internacionales!! Hahahaha!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *