Enlaces patrocinados

Primer capítulo de Camino al amor – Resumen

El primer capítulo de Camino al Amor comienza con Armando luchando con su ordenador y Malena intentándolo convencer que si funciona. En ese momento llega Vitto que comenta que Rocco la está pasando muy bien. Vitto (Mariano Martínez) no acepta que su papá no deje de lado el asunto de Rocco y que lo maltrate.

Malena se entra por Vitto que su hermano se está por casar. Esto le afecta a pesar de los años transcurridos.

Luego podemos ver a Rocco junto a Lupe en México, felices con su pronto casamiento.

Ángel debe lidiar con su mamá, Amanda, que está encadenada en su casa para evitar ser desalojada. Ella es artista y considera que no debe pagar nada en esta vida. Finalmente la convence de hacer una mudanza.

Gina es chef y se la ve trabajando en su restaurante para dejar todo listo. Su esposo, Camilo (Roberto Vallejos) considera que debe comer el mejor jamón del lugar.

Pía, Florencia y Polo están robando en una joyería, sale mal y deben escapar de lugar a toda velocidad.

Capítulo estreno de Camino al amor

Capítulo estreno de Camino al amor

Hasta aquí se hizo la presentación de la mayoría de los personajes de Camino al amor principales.

Seguidamente continuamos viendo a Malena recordando viejos tiempos con Rocco, la tristeza la vence por el amor que vivieron. Armando hablando con Gina (su aparente hija) sobre la situación con Rocco, eso lo pone mal. A continuación Rocco llama a Gina y atiende Armando, el cuelga el teléfono, la indiferencia es absoluta y parece insalvable.

Vitto habla con Deby por teléfono y a continuación choca en su vehículo.

Avances del capítulo 2 de Camino al amor

El encuentro entre Armando y Ángel

Armando se dirige a hacer una mudanza, a pesar de su edad quiere distraerse. El domicilio es el de Amanda, se encuentra con Ángel (su hijo del que no tiene conocimiento). Amanda lo ve y le parece “mágico” que se encuentren luego de tanto tiempo, sin embargo no le cuenta que es su hijo. Aun así, Armando sufre una descompensación y deben llamar una ambulancia.

Simultáneamente podemos ver las imágenes del casamiento de Rocco y Lupe, en México junto a Wendy y Marilina (Maru, Fernanda Metilli). A Lili consultando a Gina dónde está su papá y Mencho les avisa de lo sucedido con su Armando.

Entre otras cosas podemos ver a Malena contando a Nelly (su mamá, Tina Serrano) sobre el casamiento de Rocco.

El capítulo termina con Rocco interrumpiendo su festejo por un llamado urgente, desde Argentina, es Gina que le avisa de lo sucedido.

Ya podés ver los avances de segundo capítulo de Camino al amor.

novela acacias 38 capitulo hoy

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *