Enlaces patrocinados

Primer capítulo de Esperanza Mía

El primer capítulo de Esperanza Mía el lunes 6 de abril comenzó con Julia (Lali Espósito) escapando de su pueblo, por lo que tomó un colectivo a la ciudad de Buenos Aires. Fue durante el viaje que Julia conoció a Tomás (Mariano Martinez).

Primer capítulo de Esperanza Mía

También en el capítulo estreno de Esperanza Mía Julia se encontró con la Madre Superiora (Ana María Picchio) quien para ayudarla decidió hacerla pasar por falsa novicia para que pueda refugiarse en el Convento Santa Rosa.

Más tarde las monjas acudieron a Máximo (Tomás Fonzi) para reclamar por la baja de la ayuda económica, Tomás se comprometió a reconsiderar la ayuda al convento. En ese momento Tomás volvió a ver a Julia, solo que ya convertida en Esperanza.

Capítulo 1 de Esperanza Mía 06/04/2015

Más tarde Máximo y Tomás discutieron por la ayuda económica a las hermanas. Tomás está decidido a pelear por los derechos de las monjas del convento.

Luego Esperanza y Tomás volvieron a encontrarse en el Convento cuando Tomás se encontró con Concepción para asegurarle que volverán a contar con el apoyo económico de la empresa de sus padres.

Luego el padree Tomás confesó a las hermanas del convento, fue allí cuando Sor Clara (Gabriela Toscano) le contó en confesión que 20 años atrás cometió un gran error al dar en adopción a su hija.

Capitulo estreno de Esperanza Mía en El Trece

 

El capítulo finalizó con la confesión de Esperanza con el padre Tomás.

Todo ésto sucedió durante el primer capítulo de la novela Esperanza Mía el lunes 6 de abril.

 

esperansa mia primer capitulo

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *