Enlaces patrocinados

Primeras imágenes de Camino al Amor

Las primeras imágenes de Camino al Amor nos muestran a Carina Zampini y Sebastián Estevanez juntos durante la grabación de las escenas de la nueva novela. Se trata de una imagen muy simpática en la cual podemos verlos a bordo de un camión en color rojo. Ambos sonríen a la Cámara que captura un momento único.

Primeras grabaciones de Camino al AmorLa fotografía corresponde a escenas de la novela Camino al Amor que fueron filmadas hace ya algún tiempo para el institucional de Telefé. La misma nos acerca mucho más a lo que será el resultado final de la novela, aquí se puede aplicar dicho “una imagen vale más que 1000 palabras”.

Las primeras imágenes de Camino al Amor

Primeras imágenes de Camino al AmorHan sido publicadas también otras fotografías que muestran a Estevanez con Juan Darthes. Ellos formarán parte también de Camino al Amor como lo hicieron en la anterior novela Dulce Amor. De esto hablaremos más adelante aquí mismo.

Sin lugar a duda es una novela que está siendo esperada por la mayoría de los argentinos. Tal vez, una de las más exitosas de los últimos tiempos en cuanto a producción nacional se refiere. Por supuesto, muchas veces la expectativa es mayor al resultado final, sin embargo Enrique Estevanez cuida mucho sus productos y pone en ellos todo el empeño.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *