Enlaces patrocinados

Que días pasan Esperanza Mía

En pocas horas más, más precisamente esta noche del lunes 6 de abril a partir de las 21 horas, El Trece estrena en su pantalla la telenovela Esperanza Mía, junto a Lali Espósito y Mariano Martínez. Grabada con cámaras ultra HD de Esperanza Mía tendrá su capítulo inicial la noche del primer lunes del mes de abril de 2015 y se espera con éste primer capítulo de Esperanza Mía lograr muy buenos niveles de rating, ya que se trata de una de las apuestas más firmes del canal para el presente año.

Si te estabas preguntando qué días pasan Esperanza Mía a continuación te lo contamos.

Que días pasan Esperanza Mía

Días y horario de emisión de Esperanza Mía

La telenovela protagonizada por Mariano Martínez y Lali Espósito junto a un gran elenco conformado por los actores y actrices Ana María Picchio, Federico D’Elía, Rita Cortese, Tomás Fonzi, Natalie Pérez, Angela Torres, Vanesa Butera, Karina K, Gipsy Bonafina entre muchos otros será emitida del lunes a viernes en la primera franja horaria del prime time nocturno, es decir de 21 a 22 horas. De este modo la telenovela Esperanza Mía tendrá cinco capítulos semanales de manera previa a la llegada de los capítulos de Las mil y una noches en El Trece.

No dejes de ver el primer capítulo de Esperanza Mía esta noche del lunes 6 de abril desde las 21 horas por El Trece para conocer como empieza la historia de este grupo de monjas del convento Santa Rosa.

 


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *