Enlaces patrocinados

Quique Estevanez cumple años

Hoy Sábado primero de Marzo es el cumpleaños de Enrique Quique Estevanez. Vaya desde aquí nuestro más sincero saludo y felicitación.

El productor de Camino al amor cumple añosEsperamos que cumplas feliz y muchos más para disfrutar y regalarnos su arte en cada nuevo episodio de cada nueva novela. Camino al amor está a punto de comenzar a rodar y la actividad del productor es una de las más importantes. Afortunadamente, Quique Estevanez es un hombre curtido en el medio y sabe bien como hacer su trabajo, prueba de esto todas las telenovelas que ha creado.

Lo que tenemos para ofrecerles es una fotografía de Sol, su hija, donde se la ve junto al papá muy contentos y felices. En ella aprovecha a saludarlo y desearle “#FelizCumplePapi #TeAmo”.

El actor, autor y productor se encuentra cumpliendo la joven edad de 67 años. Nacido en 1947, nos viene regalando, a esta altura, varios programas de televisión. En la actualidad Somos Familia y muy pronto Camino al amor. Nos vamos y estamos atentos a nuevos datos que vayan surgiendo sobre todo lo referido a Camino al amor. No olviden leernos frecuentemente para conocerlos y no perderse nada de lo que pasa.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *