Enlaces patrocinados

Rocco y Malena en Camino al Amor – adelantos

Los personajes de ficción Rocco y Malena, interpretados por Sebastián Estevanez y Carina Zampini respectivamente, serán de los más queridos durante el 2014. Se trata de una historia nueva donde el amor siempre está presente. Esto quiere decir que los guiones se renuevan y forman un cóctel listo para el éxito. Un claro ejemplo de esto ha sido Dulce Amor, luego de varias novelas románticas logró no ser repetitiva y llegar a todos los públicos.

Rocco y Malena en Camino al Amor - adelantos

A medida que pasan los días y el rodaje se encuentra más cerca de su inicio podemos recabar información desde diferentes medios. Así es como hemos podido saber que Rocco abandonará a su esposa (Sofía Recca) por la atracción que siente hacia Malena.

También podemos conocer otro trío amoroso que se estarán en la novela. Es el de Mariano Martínez, Eugenia Suárez y Pablo Martínez, ellos también tendrán su propio conflicto de corazón debiendo decidir y luchar por el amor.

Pronto habrá más novedades y más actores confirmados de manera definitiva. Por ejemplo, Gianella Neyra fue una de las más nombradas en su momento, sin embargo su participación parece estar descartada por estos días.

Lo cierto es que Malena y Rocco pretende replicar la relación de Marcos y Victoria (Marcoria) tal como sucedió en la telenovela anterior. ¿Lo lograrán? Con total seguridad que si y esto se debe en gran medida al público que los espera animosamente y con los brazos abiertos con intenciones de revivir toda la pasión y el fuego en cada escena.


Enlaces patrocinados

One thought on “Rocco y Malena en Camino al Amor – adelantos

  1. gracias camino al amor la novela me hicieron ser fanatica me encanta gracias de verdad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *