Enlaces patrocinados

Sandra de eterno amor

Te queremos contarte más datos sobre Sandra de Eterno amor, una novela que nos tiene atrapados a todos cada tarde en la pantalla de Telefe. En principio te vamos a decir que es un personaje interpretado por Isis Valverde, alguien que ya pudimos ver en Avenida Brasil anteriormente.Sandra de eterno amor

Ella es Sandra Román, alguien que posee una gran vocación de servicio por los demás. Esta fue la principal causa por la que se inclinó hacia la enfermería como profesión.

A partir de aquí, el contarte la historia que Sandra desarrollará en la novela Eterno amor tendrá como consecuencia que conozcas datos que aún no han sucedido. Es por ello que te hacemos esta advertencia de este spoiler para evitar frustraciones por tu parte.

Ella crecerá con quienes creen que son sus padres (Beatriz y Eliseo) aun así desconoce que no son sus verdaderos progenitores. Ella fue cambiada en el hospital donde nació haciendo que evite a sus verdaderos padres.

Si deseas saber quiénes son los verdaderos padres de Sandra te comentamos que sabemos la respuesta: Carlota y Fernando son los padres biológicos de la joven.

El amor que se emitirá Sandra por Rafael no tendrá medidas y sólo será comparable por el que sintió alguna vez por Alex. Este último es el novio muerto mientras se encargaba de salvar a Rafael.

Tal como podemos ver, se trata de una historia bastante difícil y que debemos seguir capítulo tras capítulo para evitar perdernos de cualquier dato importante.


Enlaces patrocinados

2 thoughts on “Sandra de eterno amor

  1. Solo kiero saber como hacer para conseguir un hombre bueno pork están muy escasos y soy una dominicana madre soltera

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *