Enlaces patrocinados

Se adelanta el estreno de Esperanza Mía

Ayer pudo conocerse la noticia de un posible adelanto de la fecha de estreno de Esperanza Mía. El motivo es el buen ritmo que llevan las grabaciones de la telenovela, la cual se encuentra rodando sus primeros capítulos.

Al mismo tiempo que Adrián Suar se mostró muy entusiasmado con éste proyecto, y con gran ansia por estrenarlo lo antes posible. Es por ello que todos los actores que componen el elenco de Esperanza Mía y el equipo de producción se encuentran trabajando full time para lograr la mayor cantidad de escenas posibles, para que llegado el momento del estreno de ésta comedia musical los encargados de ensamblar las escenas cuenten con material suficiente.

Es por todo lo anterior que de continuar el ritmo de trabajo actual Esperanza Mía podría estrenarse a mediados del mes de marzo, rondando la tercera semana del mes, por supuesto en el horario de las 21, para que toda la familia pueda disfrutar de ésta comedia musical.

Otra de las razones por las cuales se quiere adelantar el estreno de Esperanza Mía es para reforzar los niveles de rating que el canal está logrando con Las Mil y Una Noches y El diario de Mariana todos los días.

Se adelanta el estreno de Esperanza Mía


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *