Enlaces patrocinados

Se va Gilda de Esperanza Mía?

Muchos nos encariñamos con Gilda el personaje de Jimena Barón en Esperanza Mía. La divertida prima de Esperanza llegó para conquistar el corazón de la mayor parte de los televidentes de esta telenovela, y por eso queremos dedicar esta nota a contarte si Gilda se va de Esperanza Mía.

Se va Gilda de Esperanza Mía

La joven actriz Jimena Barón termina en estos días su participación para Esperanza Mía, pero su partida no será definitiva, ya que volverá a la telenovela dentro de aproximadamente un mes, la buena noticia es que se quedará hasta el final de la telenovela.

Al parecer Jimena Barón habría solicitado este tiempo para poder organizar su vida personal en Argentina después de su separación de Daniel Osvaldo, papá de su hijo y con el cual tuvo algunos inconvenientes importantes en los últimos tiempos.

De este modo te contamos una buena noticia, Gilda se va sólo momentáneamente de Esperanza Mía y regresará para quedarse hasta los últimos capítulos de Esperanza Mía y compartir así las aventuras de Esperanza (Lali Espósito).


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *