Enlaces patrocinados

Sebastían Estevanez disfrutando de la grabación

Nuevamente Sebastián Estevanez ha publicado en su cuenta de Twitter las primeras imágenes de la nueva novela que se emitirá por Telefe. Estamos hablando de Camino al Amor, protagonizada por el mismo y Carina Zampini. Tal como sucediera en Dulce Amor se repite, en esta ocasión, la pareja entre ambos actores.

Sebastián Estevanez en la grabación

En la imagen podemos ver a Sebastián en una pileta, parte del complejo hotelero donde se hospedan los actores, directores y productores de la nueva novela. Enrique Estevanez realiza una apuesta fuerte para esta nueva producción.

 

El mensaje que acompañaban a la foto indicaba lo siguiente: “Cari un poco de descanso tampoco viene mal! El lunes nos vemos!”. Un mensaje claro a su amiga Carina Zampini.

A todo esto la actriz respondió lo siguiente “Buenas noches! Dulces sueños! Gracias x estar ahí acompañándonos a @sebaestevanez y a mi…y a todo el bello equipo de #Caminoalamor! besos”. Con lo que demuestra la buena relación que existe entre estos compañeros de rodaje.

Los primeros capítulos que se emitirá por Telefe se centrarán entre imágenes de playa y los grabados en los estudios Pampa, en la Ciudad de Buenos Aires.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *