Enlaces patrocinados

Sebastián Estevanez finaliza las grabaciones en Cancún

Así es, Sebastián Estevanez acaba de anunciar la finalización de las grabaciones de Camino al Amor en Cancún. Las mismas habían comenzado hace una semana y fueron realmente intensivas.

Si bien el equipo de grabación, junto con algunos factores se encontraba ya en el lugar desde algunos días anteriores, la grabación puntual de Camino al Amor se realizó en los últimos siete días. Cuando terminaron Seba Estevanez decidió publicar una fotografía de él, la última que obtuvimos de aquel lugar por su parte.

Sebastián Estevanez grabando Camino al Amor

Sebastián Estevanez finaliza las grabaciones en Cancún

Cómo mensaje indicaba la noticia que vimos anteriormente que iba acompañada del clásico “Vamoooooo!” Al que ya nos tiene acostumbrado.

Aprovechó la oportunidad para nombrar a sus compañeros e insistir con el hashtag de #Rolena, algo que se esta imponiendo, en gran medida por parte de los mismos actores.

Camino al amor grabaciones en Cancún
Los dejamos junto con la foto de Sebastián Estevanez y una impresión del mensaje para que puedan disfrutarlo. Estaremos pronto con nuevas noticias acerca de la fecha de los episodios o capítulos de Camino al Amor que se emitirá por Telefe.

Cuando Finaliza Acacias 38

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *