Enlaces patrocinados

Sebastián Estevanez finalizando de grabar Camino al amor en Cancún

Tal como habíamos adelantado, Sebastián Estevanez y Sofía Recca ya están grabando en Cancún. Camino al Amor ya tiene sus primeras escenas para el primer capítulo. Esto es algo que pone muy contento a los fans, o futuros fans, de esta novela que se emitirá por Telefe.

Sebastián, Hernán y Enrique Estevanez y Sofía Recca trabajando para Camino al Amor

Sebastián Estevanez finalizando de grabar Camino al amor en Cancún

Incluso habíamos comentado sobre el viaje anticipado de Quique Estevanez, así también lo hizo Hernán. Desconocemos la fecha de llegada al destino de Sebastián y Sofía, aunque pensamos que puede ser en el mismo vuelo.

Ellos se pusieron a trabajar desde el primer momento y disfrutaron también de la belleza del lugar. Incluso hemos compartido con ustedes fotografías más que interesantes publicadas en las redes sociales.

Sebastián Estevanez y Sofía Recca finalizan la grabación

Camino al amor en Cancún

Finalmente, los últimos informes indican que estos dos actores ya pudieron completar las escenas que debían realizar, las más importantes de este viaje. Quien aún no ha terminado su parte es Hernán Estevanez, tendremos que esperar entonces unos días hasta que vuelvan al país.

Las escenas grabadas tenían como objetivo ser realizadas en el exterior. Nada mejor que este lugar paradisíaco para mostrar hermosos paisajes. Esta región de México se caracteriza por las playas y las aguas transparentes. Algo que el productor y director de Camino al Amor ha sabido explotar y podremos observarlas cuando se estrene por Telefe el primer capítulo de la novela.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *