Enlaces patrocinados

Sebastián Estevanez y Carina Zampini

La pareja actoral formada por Sebastián Estevanez y Carina Zampini es una de las más solicitadas por el público argentino. Se consolidaron como pareja en Dulce Amor y la historia continuará en Camino al Amor. Ellos se llevan muy bien tanto dentro como fuera del set de grabación.

Sebastián Estevanez y Carina ZampiniRecordemos, tal era la afición de sus fans, que comenzaron a llamar a la pareja como Zampivanez. Una forma cariñosa de referirse a ellos y la química que transmitían a través de sus fosas escenas.

Carina Zampini Sebastián Estevanez en Camino al Amor

Pareja actoral de Sebastián Estevanez y Carina ZampiniTal como indicábamos anteriormente, esta pareja se repetirá de buena manera y constantemente en Camino al Amor. Los productores han decidido apostar por una nueva historia que los incluya, un capital que no podían dejar de lado.

Podemos augurar un largo camino de estos dos actores en la historia del cine, la televisión y el teatro argentino, porqué no?.

Otras parejas de novelas

Podríamos realizar una extensa lista de parejas de novelas que han logrado un profundo éxito quedando en la memoria de los argentinos. Esto también sucede, por supuesto, en otros países.

Desde hace ya varias décadas el cine argentino ha disfrutado de parejas que lograban buena química y atraían a un público fiel que lo seguía a través de las diferentes entregas. Lo mismo sucede actualmente y lo hará en un futuro.

Este tipo de parejas no solamente se limitan al ámbito de lo amoroso y la pasión. También existen otras que tienen un toque más humorístico como bandera. Podemos citar como un ejemplo de esto a Malena Alterio y la Fernando Tejero, españoles y que son capaces de hacer reír y enamorar en igual medida.

Sólo resta esperar para ver el destino de tan buena pareja, ya volviendo a nuestra dupla argentina protagonista de Camino al Amor.

novelas de combate arg, novela bianzalo

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *