Enlaces patrocinados

Sebastián Estevanez y Juan Darthes juntos en las primeras escenas de Camino al Amor

Así es, podemos observar a Sebastián Estevanez y Juan Darthes juntos en las primeras escenas de la grabación de Camino al Amor. Al igual que las realizadas con Zampini en otra oportunidad, estas transcurren en un camión conducido por Sebastián. Perteneciente también a el institucional de Telefé, sirven para que los fans se ilusionen acerca de la futura serie.

Sebastián Estevanez y Juan Darthes juntos en las primeras escenas de Camino al AmorSebastián Estevanez y Juan Darthes en Camino al Amor

Ellos pueden interactuar en mayor o menor medida durante las escenas de la novela, no obstante tienen una muy buena relación en la vida real. Esta química es trasladada a la pantalla chica cuando les toca interpretar sus personajes. Esta última observación es agradecida por los televidentes quienes tienen el gusto de disfrutar de una actuación fresca y para nada forzada.

Grabación Sebastián Estevanez y Juan DartesEstaremos pendientes sobre nuevas imágenes de Camino al Amor que puedan surgir con el transcurso de los días y las semanas. Pensemos que el ciclo intensivo de grabación comenzará en el mes de marzo y es allí donde podremos obtener mucha más información.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *