Enlaces patrocinados

Silvia Kutika deja Camino al amor

La actriz Silvia Kutika deja Camino al amor en los próximos capítulos. Esta noticia se suma a la que ya se conoció acerca del abandono de la China Suarez y Mariano Martínez de la cual ya hablamos.

Silvia Kutika deja Camino al amor

Lo que se rumorea hasta el momento es que también tenía contrato por 6 meses al igual que la China y Mariano Martínez. Aun así, todos sabemos que el rating no está acompañando a la novela como se esperaba. Este tipo de salidas serían menos o no existirían con lo números que tenía Dulce Amor.

Silvia Kutika era una de las grandes y consagradas figuras de la telenovela. Sin embargo podemos ver como en los últimos capítulos su participación es de escasa a nula.

Lili abandona Camino al amor

A esta noticia debemos sumarle la salida de una de las guionistas de Camino al amor. Marta Betoldi será reemplazada por otra persona de la cual aun no tenemos el nombre.

Con esto es de esperar que se produzca un giro un poco mayor en la historia en busca de remontar los números del rating.

Cualquier otra abandono o novedad que se de estaremos informando aquí mismo.

silvia kutika, silvia kutica

Enlaces patrocinados

One thought on “Silvia Kutika deja Camino al amor

  1. No le crean demasiado a los numeros de ibope, esta empresa, esta tapada de denuncias por corrupcion y hasta soborno de sus funcionarios, especialmente en brasil, pais del cual es originaria.
    Respecto de la novela, es un hecho que a partir del mes de octubre, entra en una etapa de renovacion total, empieza una nueva historia, y espero que poco a poco, vayan siendo reemplazados los personajes que por desgracia no rindieron en la misma, como la china suarez, silvia kutika, argento y me animaria a decir que el propio vallejos es otro de los que no camina. Es casi seguro que camino al amor, se extendera minimo hasta marzo del 2015, un abrazo y exitos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *