Enlaces patrocinados

Sol Estevanez en su vida diaria

Sol Estevanez sigue mostrando fotos de su vida diaria. Sucede que no es la primera vez que podemos mostrar diferentes momentos de esta bella mujer, actriz de Camino al Amor.

La nueva novela que se emitirá por Telefe tendrá en sus capítulos nada menos que a Sol Estevanez, para acompañar a su hermano y a su primo. Su pretendiente será Juan Darthes, aunque él ya no estará sola luchando por el amor de él. Se sumará al trío amoroso la actriz Mercedes Funes, de gran historial y mucha experiencia en el medio que seguro aportará mucho en cada capítulo.

La actriz de camino al amor con el sol en la cara

Sol Estevanez nos muestra nuevas fotos

Sol estevanez con amigas

En una de las imágenes podemos verla con el sol en su rostro, muy bonita. También, según pudimos saber, participó de un casamiento en San Antonio de Areco. Novedades que la actriz no dejó pasar por alto y nos enseña en otra fotografía.

El casamiento en camino al amor

Finalmente, y para terminar esta serie de fotografías, tenemos una de ella montando a caballo. Como mensaje añadió la frase “Día arrollador !!!”. Esto nos demuestra lo intenso de su vida y lo simpática que es al permitir que seamos parte, de alguna forma, de sus momentos vividos.

Camino al amor tendra a Sol estevanez

Ella no ha viajado a México para comenzar las grabaciones, su estreno en el set de rodaje será en los estudios Pampa como parte de las escenas de interior. Camino al Amor nos espera a todos, incluida a ella.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *