Enlaces patrocinados

Tatuajes de Candelaria Tinelli

Tenemos el agrado de presentar los tatuajes de Candelaria Tinelli. Si bien se hayan visto en muchos lados con anterioridad aquí los vamos a repasar nuevamente para que estén actualizados.

En pasadas ocasiones hemos conocido los tatuajes de la China Suárez, también te presentamos los de Lali Espósito. Aquí vamos a ver aquellos que corresponden a Candelaria Tinelli y que son numerosos si los comparamos con sus dos antecesoras.

los tatuajes de la hija de tinelli

fotos de los tatuajes de cande tinelli

Este es sólo un preámbulo donde podrás ver algunas fotos del tema que nos ocupa aquí, más adelante tenemos muchos más detalles para presentarte al respecto.

cande tinelli tatuajes

candelaria tinelli tatuaje pistola

Comenzaremos entonces por decirte que no se trata de ningún nuevo tattoo de Candelaria Tinelli, estos han sido presentados recientemente en diferentes ocasiones. Vamos a ir entonces intentando ver los diferentes dibujos que tiene en su piel zona por zona. No obstante, también nos daremos tiempo de realizar un repaso general.

Tattoo de Candelaria Tinelli en la espalda

Los primeros tatuajes de la hija de Tinelli que vamos a ver aquí son aquellos que están en su espalda. Se trata de una serie de tribales y diferentes formas simétricas que abarcan toda su espalda y se extienden mucho más allá.

Tattoo de Candelaria Tinelli en la espalda

Si préstamos atención, en la parte alta, vemos una zona ampliamente pintada, algo que encontraremos en menor medida el otras regiones.

Tatuaje de la hija de Tinelli en la mano

No nos detendremos aquí a dar una gran cantidad de detalles, las imágenes hablan por sí solas. Sin embargo, debemos decir que el tatuaje de Candelaria Tinelli en la mano no es sólo uno. Estos se extienden por su palma, los dedos y conjunto forman símbolo diferente.

Tatuaje de la hija de Tinelli en la mano

Tatuaje de candelaria tinelli en la mano

candelaria tinelli revolver mano

Finalmente, decir que en su mano izquierda tiene un revólver y esto se debe a una de sus ídolos musicales. Sobre esto vamos a profundizar más adelante.

Tatuajes de Candelaria Tinelli significado

Podría reconstruir mi vida a través de los tatuajes que llevo en mi cuerpo. Se trata entonces de una recopilación de hechos que ha vivido, gustos, amores secretos que acumula en su corta vida.

Tatuajes de Candelaria Tinelli significado

significado de los tatuajes de Candelaria Tinelli

Además, ya que idolatra a Rihanna, decidió realizarse el tatuaje un tatuaje con forma de revólver. De este hablamos anteriormente y es aquel que se encuentra en la parte superior de la palma de su mano izquierda.

Tatuajes de Candelaria Tinelli corazones

Los tatuajes de Candelaria Tinelli en forma de corazón se encuentran sobre todo en su espalda. A lo largo del tiempo ha ido añadiendo otros y estos primeros se han visto cubiertos.

Precisamente por este motivo es que aquí te mostramos uno de ellos en sus orígenes para que puedas tomar la imagen lo más original posible.

Tatuajes de Candelaria Tinelli corazones

Las palabras que se pueden leer entre los corazones son “True Love” es decir, amor verdadero en el idioma inglés.

Tatuajes de Candelaria Tinelli en el labio

Además de lo que vimos hasta aquí existe un tatuaje muy simple en su labio. Este se encuentra en la cara interna de su labio inferior.

Allí se puede leer la palabra MEOW, palabra que recuerda al juicio que hacen los gatos. Los verdaderos motivos de dicha palabra los dejamos a criterio de cada uno.

Tatuajes de Candelaria Tinelli en el labio

Tatuajes de Candelaria Tinelli en el cuello

Aquellos que se encuentran en su cuello son tal vez los más difíciles de divisar. Aquí te pasamos un panorama general de los mismos donde podrás ver además los que se encuentran en sus hombros.

Hija de tinelli tatuajes cuello

Tatuajes de Candelaria Tinelli en el cuello

A partir de aquí podrás ver el resto de las imágenes que demuestran la pasión de esta chica por los tattoos. Si bien no tiene una gran cantidad de espacio ya para realizar más cantidad de ellos no descartamos que en el futuro puedan aparecer otros nuevos.

Con estas palabras estamos terminando de conocer los tatuajes de Candelaria Tinelli o, como algunos prefieren llamarla, la hija de Marcelo Tinelli. Esperamos que te sea de utilidad y recuerda tener originalidad sí estas por realizar el tuyo propio.

cande tinelli misterioso

A lo que vimos hasta aquí te vamos a sumar otro que se ha presentado recientemente, lo hizo la protagonista a través de su cuenta de Instagram. Mucho se ha hablado recientemente acerca de ella y de su papel en el programa de su propio padre, más allá de ello que aquí nos interesa otro aspecto sobre ella.No queríamos dejar pasar la oportunidad para que lo veas y es por ello que lo hemos añadido al resto justo al final.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


Enlaces patrocinados