Enlaces patrocinados

Tatuajes de Mariano Martínez

El actor Mariano Martínez posee diferentes tatuajes en su cuerpo que ha ido añadiendo a lo largo de los años. En definitiva, los tatuajes de Mariano Martínez son de los más buscados por sus fans. En esta ocasión te vamos a mostrar los diferentes tatuajes que el galán Mariano Martínez posee en la actualidad.

Tatuajes de Mariano Martínez

En primer lugar tenemos el tatuaje Olivia, ubicado en muñeca de su mano izquierda. Este tatuaje de Mariano se repite en Juliana, su esposa. Por otra parte, en su mano izquierda, exactamente en lugar opuesto al anterior tenemos la palabra Milo, su hijo.

Los tatuajes de Mariano

Junto al anteriormente citado encontramos una cruz que está en la parte inferior de su mano izquierda. Además debemos añadir su espalda el tatuaje que tal vez sea el más grande de todos.

Los tatuajes

Mariano Martínez, tiene además en la base de su espalda un tatuaje más como podemos ver en la imagen. Por el momento son todos los que tiene aunque no descartamos que sume otros más adelante y estaremos informándoles aquí como nuevos tatuajes de Mariano Martínez.

mariano martinez tatuajes

tatuajes de mariano martinez, mariano martinez tatuajes

2 thoughts on “Tatuajes de Mariano Martínez

  1. Mariano martínez me encanta, parece muy buen tipo. Me gustaría hacerme los tatuajes que tiene el, aunque claro no los que son con el nombre de sus hijos.
    Hay quienes me dicen que los diseños que tiene no están buenos o no se entienden, a los demás ¿que les parece?.
    Saludos y gracias por mostrarme los tatuajes de Mariano Martinez que los estuve buscando mucho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


Enlaces patrocinados