Enlaces patrocinados

Tomás de Esperanza Mía

Si lo que estabas buscando conocer es como se llama el actor que hace de Tomás en Esperanza Mía a continuación te lo contamos.

El joven actor argentino que interpreta al sacerdote Tomás en la telenovela de El Trece Esperanza Mía es Mariano Martínez.

Fotos de Tomás de Esperanza Mía

El actor Mariano Martínez es quien hace del cura Tomás en la comedia musical Esperanza Mía.

Después de haber trabajado durante el 2014 en Telefe dentro de la novela Camino al Amor en donde interpretaba a Vitto, regresa a la pantalla chica durante el 2015 para componer a un personaje muy diferente en El Trece.
Para adentrarse de lleno en su personaje el actor Mariano Martínez cambio su corte de cabello para darle vida a su personaje dentro de la ficción.

Tomás de Esperanza Mía
Tomás aunque muy convencido de sus votos para con la Iglesia comenzará a dudar de su vocación cuando conozca a esta joven del interior que le dará un giro a su vida, Julia quien se refugiará en el convento intentando obtener justicia en relación a la muerte de su mamá.

Así se prepara Mariano Martínez para su debut en Esperanza Mía, muy pronto podremos disfrutar de su personaje Tomás en los capítulos de Esperanza Mía en El Trece.

Mariano Martinez es Tomás en Esperanza Mía

 


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *