Enlaces patrocinados

Tomás está enamorado de Esperanza?

El capítulo 20 de Esperanza Mía será muy conmovedor para todos los fans que seguimos esta historia semana a semana desde su comienzo. Finalmente durante el episodio de esta noche de la telenovela veremos que Tomás comienza a preguntarse sobre sus verdaderos sentimientos hacia la joven novicia Esperanza.

Tomás esta enamorado de Esperanza? Algo confundido y culposo el sacerdote comienza a preguntarse a sí mismo si está enamorado de la joven, con temor a la respuesta a semejante interrogante Tomás acudirá al obispo en busca de consejos. Toda esta situación se suscitara en el joven sacerdote después de haberla visto besando a otro hombre, hecho que lo puso celoso.
Tomás se impondrá asimismo una penitencia después de hablar con el obispo, el tomará la fuerte decisión de pasar dos días en ayuno para poder de este modo no sólo aclarar sus pensamientos sino también esclarecer sus sentimientos.
Esperanza tomará cuenta de dicha situación y no podrá mantenerse alejada, Esperanza está profundamente enamorada de Tomás y hará todo lo posible por su bien.
Pasado un día de ayuno Esperanza acudirá al encuentro de Tomás y será allí cuando los encuentre solo acostado en su cama con fiebre, al verlo sufrir de este modo Esperanza prometerá alejarse definitivamente de él.

Tomás enamorado de Esperanza
¿Logrará cumplir con su promesa Esperanza? ¿Tomás habrá escuchado las palabras de Esperanza?
Para averiguarlo no dejes de ver esta noche el capítulo 20 de Esperanza Mía por canal 13 a las 21 horas.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *