Enlaces patrocinados

Trama de Mirada de Angel

Comenzaremos por decirte que aquí veremos todos los datos que poseemos sobre la trama de Mirada de Angel, la novela que esta pronta a estrenarse por Telefe.

Se trata de una historia familiar muy intensa por la cual se obliga al protagonista a distanciarse de su primer amor. Estamos hablando de Park Dong Joo quien se enamora por primera vez en su vida y lo hace nada menos que de una joven no vidente. Ella es ciega, su nombre es Yoon Soo Wan, y ama a Park con toda su alma. Una vez que se ve forzada a separarse lo sentirá tanto como su pareja.

Con el correr de los años, para ser más precisos 12, Park se ha vuelto un médico cirujano. El goza de gran prestigio y ha realizado una carrera en base a mucho esfuerzo y dedicación. Por otro lado, Yoon, ha logrado recuperar la visión a través de una operación muy delicada que llevó adelante.

Trama de Mirada de Angel

En este punto quiero hacer un paréntesis y decir que no fue Park quien operó Yoon. Esto debe ser aclarado ya que existe mucha confusión al respecto y la historia se presta a ello.

La trama de Mirada de ángel continuará cuando la joven Yoon trabaje en un servicio de emergencias médicas. Ella será una operadora telefónica y el destino la llevará a cruzarse con su antiguo amado Park.

A partir de aquí se desencadenarán diferentes encuentros y desencuentros que se llevarán a la ex pareja vivir numerosos e intensos momentos de pasión.

En pasadas ocasiones ya te hemos contado más datos sobre esta novela. Por ejemplo, te informamos sobre cuantos capítulos tiene mirada de ángel, algo que no encontrarás con facilidad y aquí lo hemos averiguado para ti. Adicionalmente te decidimos brindar todo lo que sabemos sobre la canción de mirada de ángel, una que puedes oír muy frecuentemente si has visto la publicidad.

Aquí hemos hablado sobre la historia que tiene la novela, es decir lo que sucederá en la misma y podremos ver a lo largo de sus diferentes emisiones.

Mirada de Ángel Novela, historia de la novela mirada de angel

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *