Enlaces patrocinados

Último capítulo

Como ya sabrás, esta noche llega el último capítulo de la telenovela conocida como Camino al Amor. Aquí podrás tener el resumen del mismo tal cual lo hacemos habitualmente.

Se trata de una historia que llega a su final antes del tiempo pensado. Los números de rating no han acompañado a la telenovela de Enrique (Quique) Estevanez. Aun así, el canal permitió que se diera un cierre a la historia para que no quede inconclusa, esto podremos comprobarlo en el último capítulo de Camino al Amor.

Último capítulo

El último capítulo de Camino al Amor

Sin lugar a dudas la historia de Rocco (Sebastián Estevanez), Malena (Carina Zampini), Gina (Sol Estevanez), Ángel (Juan Darthes), Vitto (Mariano Martínez) y Pía (Eugenia la China Suárez) podría haber durado mucho más tiempo al aire de lo que lo hizo. La salida anticipada de algunos actores y un guión que perdió el rumbo con el paso de los capítulos hizo que la gente acompañará a la novela sólo de forma parcial.

final

El último capítulo llega así con el plantel original reducido, sin embargo la producción incorporó de forma posterior numerosos personajes secundarios a la historia de Camino al Amor.

Por supuesto, existen numerosos fans tanto de los actores como de la historia. Por ellos hemos seguido presentando todos los avances día tras día.

Queremos comentarles además que haremos un seguimiento de las novedades de los diferentes actores que han participado de la novela. Además, presentaremos personajes y ficciones que vayan realizando con el paso del tiempo.

En línea con lo dicho anteriormente se te hemos comentado acerca del personaje de Mariano Martínez en esperanza mía. Lo mismo haremos con el resto de los intérpretes.

Último capítulo de camino al amor

camino al amor

Nos despedimos hasta la próxima donde les traeremos aún más información sobre lo sucedido en este último capítulo de Camino al Amor.

último capítulo de tanto amor

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *