Enlaces patrocinados

Valeria Lynch es Sor Celeste en Esperanza Mía

La gran cantante argentina Valeria Lynch se incorpora esta noche a los capítulos de Esperanza Mía, en donde interpretará a Sor Celeste. Una nueva hermana llega al Convento Santa Rosa, aunque su llegada será bastante “accidentada”!

Valeria Lynch es Sor Celeste en Esperanza Mía

De este modo esta noche del viernes 22 de mayo en el capítulo 34 de Esperanza Mía podremos ver la primera aparición de Valeria Lynch en la telenovela interpretando a la hermana Celeste.

Sor Celeste Esperanza Mía

La participación de la cantante Valeria Lynch en Esperanza Mía se extenderá por algunos capítulos, en los cuales compartirá momentos muy divertidos con Esperanza (Lali Espósito).

Para interpretar a Sor Celeste en Valeria Lynch decidió realizarse un cambio de look, es así como se la puede ver con un tono de cabello más oscuro y un hermoso flequillo.

Ni bien se conozca a Esperanza y Celeste congeniará de inmediato, tanto que de camino al Convento cantaran juntas la canción “Siempre brilla el sol” una de las canciones del álbum de Esperanza Mía.

No dejes de ver esta noche el capítulo 34 de Esperanza Mía para ver la primera aparición de Valeria Lynch en la telenovela.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *